GRASS Research Group in Survival Analysis

GRASS está formado por profesores y estudiantes de universidades catalanas (Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Vic y la Universidad de Lleida), junto con investigadores de instituciones de investigación (La Fundación para la lucha contra el SIDA, Instituto de investigación del SIDA, Biokit, la Fundación Instituto Guttmann, entre otros) interesados en la educación, la promoción de la investigación años de Bioestadística. Los principales objetivos de GRASS son:

• Fomentar la investigación y la difusión de análisis de supervivencia.
  • Ayudar a los investigadores y grupos de investigación aplicada a utilizar técnicas bioestadísticas
  • Diseñar y ofrecer herramientas bioestadísticas y documentación a los grupos de investigación
  • Para establecer un punto de encuentro para los investigadores que están interesados en Bioestadística.

Experiencia: análisis de supervivencia, genética estadística, ensayos clínicos, estudios epidemiológicos, técnicas estadísticas para los datos de los edificios, tecnología de alimentos.